Primera División

Jorge Ignacio González: “Este partido era para ganarlo”

jorge_ignacio_gonzalez_zamora_2017_1_prensazamora_1349x594

Zamora FC se llevó un punto de su visita al Atlético Venezuela, resultado que ratificó la mejoría de las últimas semanas del elenco llanero.

“Jugamos en una cancha difícil y este partido era para ganarlo porque nos quedan rivales difíciles por enfrentar, aún así podemos rescatar que de igual forma el equipo sumó”, destacó el uruguayo Jorge Ignacio González, en declaraciones difundidas por el equipo barinés.

El defensa anotó el empate desde el punto penal, luego de que Johan Moreno abriese la cuenta temprano en el encuentro disputado en el estadio Brígido Iriarte.

“Queremos seguir sumando de local o de visitante para entrar al octogonal. No perder siempre suma”, remarcó el zaguero.

Para Zamora, el cambio es rápido, ya que el miércoles enfrentará los cuartos de final de la Copa Venezuela: “Ante Carabobo no podemos cometer de nuevo esos errores que hemos cometido ni las cosas que hemos hecho mal. Queremos ganar allá porque es una serie de ida y vuelta, y podemos sacar ventaja si ganamos de visitantes”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos