Primera División

Jorge González: “Logramos un triunfo importante”

defensor_jose_ignacio_gonzalez_dvo_la_guaira_torneo_apertura_2016

Deportivo la Guaira logró meterse en los puestos de clasificación del Torneo Apertura, gracias a la victoria conseguida el pasado fin de semana ante el Trujillanos de 2-0.

El defensor Jorge Ignacio González, sigue dando de que hablar tras sus buenas actuaciones tanto como en defensa y ataque, ya que viene de marcar su primer gol en la octava jornada del torneo.

“A mí como central no se me da mucho esto de los goles, sin embargo, en cada pelota parada voy convencido de que me va a quedar y que voy a hacer gol para sumar al equipo. Más que nada estoy contento porque el equipo no recibió goles, algo que es fundamental como defensor”, declaró el jugador tras anotar su primera diana del Apertura.

Necesitados del triunfo para escalar posiciones en la tabla y meterse en la clasificación, González señaló: “Veníamos necesitados de un triunfo. No se nos venían dando las cosas pero por suerte el sábado logramos un triunfo importante, que nos pone de nuevo en la pelea. Hoy estamos en zona de clasificación. Trataremos de seguir trabajando y mejorando para llegar primero”.

El uruguayo también resaltó las ganas que viene mostrando el equipo en los últimos encuentros. “Frente a Zamora FC hicimos un gran partido, pero lamentablemente no pudimos hacer los goles y eso es algo que te pasa factura. Con Zamora FC habíamos mostrado una actitud diferente a los demás partidos. Con Trujillanos FC el equipo se planteó con mucha actitud y con esas ganas que nos caracterizó el semestre anterior, donde salíamos a comernos a los equipos”.

“Atlético Venezuela fue uno de los equipos que más se reforzó, con jugadores de mucha jerarquía. Por suerte tenemos una semana larga donde podemos trabajar con tranquilidad”, concluyó el jugador charrúa.

Prensa Deportivo La Guaira

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos