Primera División

Jonnathan España: “Tenemos una identidad de juego y ahí nos hacemos sólidos”

Foto 1 - Jonnathan España

El Atlético Venezuela intensifica sus sesiones de trabajo con la intención de mantener el rendimiento positivo mostrado hasta el momento durante el segundo semestre.  El capitán tricolor Jonnathan España comentó sobre el trabajo que se encuentra realizando el equipo de Álex Pallarés con motivo de dar continuidad a todo lo realizado hasta el momento por Atlético.

“De cara a lo que viene que es seguir adelante en la Copa Venezuela, nos estamos preparando.  Tuvimos un período de descanso para compartir con la familia y refrescar un poco lo que hicimos”, destacó el zaguero zuliano y referente del equipo nacional.

El futbolista tricolor al igual que el plantel capitalino se encuentra en sintonía con el cuerpo técnico y con su forma de entender el fútbol y los entrenamientos.

“Pensamos en ganar los partidos.  Lo hicimos desde que comenzamos el torneo, si logramos ganar partidos nos alejamos del descenso y ese plan nos ha salido bien hasta ahora”, afirmó a la Gerencia de Medios del Atlético Venezuela.

Para España el grupo está comprometido con la exigencia impuesta por el cuerpo técnico nacional desde el inicio de campaña.  Atlético Venezuela trabaja con la convicción de ganar cada partido y así lo dejó entender su capitán.

Siempre hay presión.  El jugador con experiencia siempre tiene cada partido un grado de preocupación, pero confiamos en lo que hacemos.  Tenemos una identidad de juego y ahí nos hacemos sólidos.  Confiamos en lo que hacemos para que nos dé tranquilidad”, concluyó el defensor del equipo nacional.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela.

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos