Primera División

Jonathan España: “El tiempo es corto para corregir los errores”

atletico_venezuela_jonnathan_españa_declaraciones_post_partido_torneo_apertura_2016

El Atlético Venezuela debe pasar la página y olvidarse de la derrota sufrida en casa ante el Deportivo La Guaira, pensar en las próximas fechas del torneo Apertura para lograr meterse en el octogonal final.

Jonathan España defensa central del equipo capitalino, ya piensa en lo que será su próximo rival y lo difícil de su visita al Pachencho Romero: “El tiempo es corto para corregir los errores cometidos en el último partido. Nos enfocamos en el partido contra Zulia, de visita, en el que vamos a buscar los puntos que perdimos en casa, sabiendo que no es fácil, pero el equipo sigue con la misma seriedad, con el mismo objetivo y en función de eso estamos trabajando”.

El elenco tricolor cuenta con una línea defensiva sólida, ya que lo demostró dejando el arco en cero en varios partidos del Torneo Apertura. “Debemos seguir pensando en mantener el arco en cero, en eso trabajamos en conjunto. En la parte defensiva estamos muy enfocados en lo que se quiere, sabemos que en estos partidos es muy importante mantener la solidez en la línea”, aseguró el defensor central del cuadro atlético.

“Tenemos claro que será un partido difícil en una cancha difícil. El partido será muy aguerrido, la cancha no está en su mejor momento o como estuvo en años anteriores, además del clima. Son un equipo que también quiere  ganar y hacer respetar su casa y nosotros queremos buscar los puntos que hemos perdido en la nuestra”. sentenció España.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos