+DeportesCiclismo

Jonathan Salinas ganó la tercera etapa de la Vuelta a Costa Rica

ciclismo_salinas_costa_rica_2015_nacioncom_877x452

El ciclista venezolano Jonathan Salinas ganó este miércoles en la tercera etapa de la edición 51 de la Vuelta Internacional a Costa Rica, mientras el local Mainor Rojas mantuvo la camiseta de líder general.

Salinas se impuso en el esprint final al costarricense Daniel Bonilla, en una etapa de 119 kilómetros sobre terreno plano entre las ciudades de Nicoya, provincia de Guanacaste, y Esparza, provincia de Puntarenas, ambas en el Pacífico del país.

Salinas, quien corre para la selección de Venezuela, cruzó la meta con un tiempo de 2 horas, 44 minutos y 53 segundos, mismo tiempo que Bonilla, mientras el tercer lugar correspondió al costarricense Emilio Molina, quien llegó a 6 segundos del ganador.

Como líder general se mantuvo el costarricense Mainor Rojas con un tiempo acumulado de 11 horas, 37 minutos y 37 segundos, quien amplió a 32 segundos su diferencia sobre su compañero de equipo Nieves Carrasco, segundo en la general.

Los extranjeros mejor ubicados son el canadiense Anton Varabei, séptimo a 9:23 del líder, y el venezolano Salinas que se ubica de octavo a 10:48.

Para el jueves está programada la cuarta jornada del giro que comprende 103 kilómetros entre Esparza y Grecia, provincia de Alajuela, que inicia casi en la costa y tiene un ascenso hasta los 1.153 metros sobre el nivel del mar.

En el giro, compuesto de once etapas y que concluirá el próximo el 25 de diciembre, compiten once equipos costarricenses y cinco extranjeros, de Argentina, Venezuela, Canadá, Alemania y Suiza.

EFE
Foto: Nacion.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos