FútbolPrimera División

Jonathan del Valle quiere ser ficha del “Cordoba”

jonathan del valle figura

Al Córdoba le hacen falta dos fichajes para cerrar la plantilla. El club trabaja a marchas forzadas para cerrar, de inmediato, el puesto de interior derecho, para el que hay dos nombres posicionados en lo más alto del podio. Son Juan Quero, del Rayo Vallecano, y Jonathan del Valle, internacional venezolano que milita en el Deportivo Táchira.

El primero es el que más se acerca a las pretensiones económicas que busca la entidad blanquiverde y cuenta con el beneplácito del entrenador, Paco Jémez, y el secretario técnico, Juan Luna Eslava, que lo tuvieron en Las Palmas en la campaña pasada y saben que se puede adaptar a la perfección a su filosofía de juego.

El otro aspirante, Del Valle, también gana enteros y máximo cuando en el programa radiofónico de Venezuela  Al Toque, música y fútbol , de la Mega San Cristóbal, declaró que

 “del Córdoba no quiero decir nada porque cuando las cosas se dicen no se cumplen. Yo quiero que se cumpla y vamos a ver qué nos depara el tiempo. Por ahora soy jugador del Deportivo Táchira”.

Lo cierto es que según su entrenador, José Vera, el futbolista pidió “quedarse fuera de la última convocatoria, por motivos personales”, ya que “se presumía que era para evitar lesionarse por el posible fichaje al Córdoba”.

Del Valle tiene contrato con el Deportivo Táchira, por lo que está presionando para salir del club. Es un histórico del fútbol venezolano, ya que fue el primer jugador criollo en marcar en un mundial FIFA. Fue ante Nigeria en Egipto del 2009, en el Mundial sub 20.

El Córdoba quiere dejar finiquitado cuanto antes el fichaje de alguno de estos dos futbolistas para centrarse, con el dinero que le reste la ficha del jugador a los 270.000 euros que le quedan, para contratar al medio deseado.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos