Primera División

Jonathan Castillo apunta a que Metropolitanos no pierda la humildad

jonathan_castillo_metropolitanos_2019_prensametropolitanos_1349x594

Metropolitanos FC recuperó el terreno perdido con una victoria fuera de casa en la sexta fecha del torneo Apertura, lo que le permitió volver a los puestos de octogonal.

“Se sacó un resultado positivo que era lo más importante, lo individual viene después. Gracias al trabajo colectivo, se va resaltando cada jugador y eso es lo que quiere el cuerpo técnico”, comentó Jonathan Castillo, en declaraciones al cuerpo de prensa violeta.

Metropolitanos se impuso al Zulia FC con un gol de Castillo en el cierre de la primera etapa y otro de Jorge “Zurdo” Rojas en la segunda parte.

“Es bueno que nos vayan dando minutos porque eso nos ayuda al desarrollo y más adelante poder responder en los momentos difíciles del equipo”, destacó el juvenil.

Con 10 puntos, el cuadro capitalino comparte el tercer lugar con cinco equipos más tras el primer tercio del semestre.

“Fue una victoria más pero que eso no nos quite la humildad, que nos llene de sacrifico y de lucha para poder sacar el resultado de local”, analizó Castillo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos