Internacional

Jonas: “La historia dice que será un partido difícil”

jonas_brasil_uruguay_eliminatorias_2016_877x452

El delantero de la selección brasileña Jonas afirmó hoy que la Canarinha “gana” con las bajas en defensa de Uruguay de cara al encuentro que enfrentará a ambas selecciones este viernes por las eliminatorias del Mundial 2018.

“Ganamos con las ausencias de (Diego) Godín y de (José María) Giménez”, confesó Jonas durante la rueda de prensa concedida este miércoles en la Granja Comary, centro de entrenamiento de la selección en la sierra de Río de Janeiro.

El delantero del Benfica que entró en la convocatoria a última hora por la baja de Roberto Firmino, destacó la importancia de estos dos defensas por ser “jugadores duros, fuertes físicamente, uruguayos que luchan hasta el fin”.

Su compañero en la selección, el portero Diego Alves, afirmó que “la historia dice que será un partido difícil”.

Sin embargo, el arquero se mostró confiado de las posibilidades del combinado brasileño.

“De la misma manera que los rivales encuentran los puntos negativos de Brasil, nosotros buscamos los puntos negativos de Uruguay”, afirmó.

En cuanto a las posibilidades de la selección brasileña, que en estos momentos ocupa la tercera plaza, justo por detrás de Uruguay, Alves dijo que es importante “creer” en el equipo y recordó que muchos de sus jugadores actúan “en los mejores clubes de Europa”.

Brasil permanecerá en Teresópolis hasta este jueves, cuando partirá en avión rumbo a Recife, en el estado de Pernambuco, para la disputa del encuentro con Uruguay el próximo viernes, a las 9:45 pm hora de Venezuela.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos