FútbolPrimera División

Joiser Arias seguirá con el Caracas

Joiser Ariass

Caracas Fútbol Club sigue atando a sus jóvenes promesas, luego de firmar a talentos como Rodrigo Febres y Daniel Saggiomo, llegó el turno para Joiser Arias, polivalente jugador, quien también defenderá la elástica roja hasta el 31 de mayo del 2017.

“Me siento muy contento por firmar un contrato con la mejor institución deportiva del país. Si antes estaba comprometido con el club, ahora lo estaré más”, declaró el lateral izquierdo, quien espera hacer su debut en el primer equipo.

“Quisiera seguir creciendo como persona y como futbolista. Ojalá se me presente pronto la oportunidad de debutar en la primera división y si Dios quiere ir al Suramericano con la Vinotinto”, agregó.

A pesar de ser tan joven, Joiser destaca lo que ha aprendido con los distintos profesores del club, quienes lo han ayudado a llegar hasta aquí. “De todos he aprendido algo y por eso estoy mentalizado en lo que quiero”, muchos me han enfatizado la humildad, lo primero que tiene que tener un futbolista, otros, el respeto hacia los entrenadores y compañeros. finalizó.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos