Primera División

John Giraldo: “No existe margen de error”

john_giraldo_metropolitanos_2018_prensametropolitanos_1349x594

Metropolitanos FC acumula dos empates en el inicio del torneo Clausura, por lo que intentará conseguir su primera victoria en el duelo directo del sábado ante Deportivo Anzoátegui.

“La situación que vivimos con los puntos en la tabla acumulada nos hace estar absolutamente conscientes que no existe margen de error. El equipo lo entiende así, estamos claros de ello y solo podemos apostar a ganar ante cualquier rival y en la cancha que sea”, resaltó el técnico John Giraldo, en declaraciones al departamento de prensa violeta.

Es importante que se vaya mostrando la identidad que hemos plasmado, que los jugadores estén cómodos entendiendo el mensaje y que ofensivamente generemos ocasiones importantes”, agregó el entrenador.

El conjunto capitalino igualó ante Academia Puerto Cabello y Mineros de Guayana, lo que le permitió salir de la zona del descenso, pero a un solo punto de distancia.

“Ya sabemos cuáles son nuestras cualidades e intentaremos potenciarlas al máximo. Metropolitanos se armó para competir, y eso es lo que hemos demostrado desde nuestros primeros entrenamientos al mando del equipo”, aseguró Giraldo antes del viaje a Puerto La Cruz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos