FútbolNoticiasPrimera División

John Córdoba jugará con Trujillanos FC

cordova_lara

El delantero colombiano John Córdoba se convirtió en el cuarto refuerzo del Trujillanos FC para la temporada 2012/2013 de primera división.

El gerente general Ricardo Villarroel anunció la contratación del atacante, una vez firmado el contrato que lo vincula al amarillo y marrón. Córdoba se une a Engelberth “Chispa” Briceño, José Manríquez y Ángel Farías como los nuevos jugadores anunciados hasta ahora por los Guerreros de la Montaña.

John Enrique Córdoba Córdoba nació en Medellín el 10 de febrero de 1987, cuenta con 25 años, mide 1.80 mts. y pesa 78 kgs.

Producto del Deportivo Independiente de Medellín, logró debutar con ese equipo en la primera división de su país para luego de una pasantía con el Real Cartagena llegar al fútbol venezolano.

En Venezuela debutó con el Deportivo Lara anotando 15 goles durante la temporada. Posteriormente recaló en el Deportivo Petare, marcando 7 goles, cuatro de ellos en un partido ante Estudiantes de Mérida. Luego de una campaña con el Bolívar de Bolivia, jugó la última campaña con Zamora FC.

John Córdoba trae sus goles y experiencia al amarillo y marrón. El equipo continúa trabajando fuerte para completar el plantel con nuevas incorporaciones y otras importantes renovaciones. En los próximos días continuarán los anuncios.

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos