+DeportesBéisbol

Johan Santana tendrá una última apertura

Johan

Johan Santana lanzará por última vez en el spring trainning extendido de los Orioles de Baltimore y luego será enviado al equipo AAA de los oropéndolas.

El dos veces ganador del premio Cy Young tendrá este viernes una apertura de 75 lanzamientos o cinco innings antes de comenzar su plan de rehabilitación con el equipo Norfolk (sucursal AAA de los Orioles), según informó el periodista Roch Kubatko.

Santana fue ascendido y colocado en la lista de lesionados de 15 días esta semana, y esta a solo semanas de volver a lanzar en MLB. Los Orioles han pensado en utilizar una rotación de seis lanzadores, donde El ‘Gocho’ será el sexto hombre.

El tovareño busca ser el lanzador número 69 con 2000+IP, 2000+K y 130+ victorias en MLB, siendo el dominicado Bartolo Colón el pitcher más reciente en unirse a ese club.

En esa lista hay solo 8 latinos, ellos son: Pedro Martínez, Javier Vasquez, Luis Tiant, Juan Marichal, Camilo Pascual, Dennis Martinez, Fernando Valenzuela y el ya antes mencionado Bartolo Colón, Santana sería el primer venezolano en llegar a 2000 abanicados.

Por: Ángel Cuevas
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos