+DeportesBéisbol

Johan Santana pudiera enfrentar bateadores pronto

SantanaJ

La aparición de Johan Santana en el spring training extendido será anunciada más temprano que tarde.

El “Gocho” tiró sobre un montículo regular este jueves por primera vez, antes de cumplirse un año de la cirugía que le fue practicada en el hombro izquierdo para reparar un desgarre en la cápsula, según MLB.com.

“Es un proceso largo pero hay obstáculos que va superando todos los días”, celebró Buck Showalter ante el reportero del portal oficial de los oropéndolas. “Me gusta el hecho que él está trabajando volviendo a su jornada de trabajo, al día de su apertura. Superando los obstáculos. No se ha perdido nada. Puedes ver en su rostro lo bien que se siente”.

El zurdo volverá a lanzar desde el montículo el martes, repetirá la rutina tres días después pero en esta oportunidad hará pausas durante el calentamiento.

La marcha de Santana va tan bien que tan pronto como en dos semanas pudiera estar enfrentando a sus primeros oponentes.

“Si me siento bien”, explicó el venezolano a MLB.com. “Empezaremos a enfrentar bateadores y a construir el brazo. Después de eso solo es cuestión de tiempo. No sabemos cuan largo o cuantas veces haremos esta rutina antes de ir a los juegos pero ponlo de esta manera. Me siento bien. ¿Eso significa que enfrentaremos a rivales pronto?, no sé pero soy optimista. Cuando sea el momento estaré listo para afrontar toda la temporada y no solo un partido”.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos