Primera División

Caracas cayó en su visita a Trujillanos

TRU-CFC

Caracas Fútbol Club no pudo asegurar su clasificación al octogonal del Torneo Adecuación 2015 luego de caer derrotado 1 gol por 0 frente a Trujillanos FC en el estadio José Alberto Pérez de Valera, partido correspondiente a la jornada 18 del certamen liguero.

Pese a aguantar hasta el minuto 90 el empate en la pizarra, los dirigidos por Eduardo Saragó no tuvieron fortuna en la última jugada del partido y Johan Osorio sentenció el cotejo.

Desde el arranque la escuadra local impuso su juego. A lo largo de los primeros 45 minutos gozó de múltiples ocasiones claras de gol, donde tuvo que aparecer Wuilker Fariñez para mantener el marcador en paridad. Por su parte el Rojo nunca encontró la fórmula para revertir el buen desempeño del rival, llegando a generar peligro solo una vez sobre la portería de Héctor Pérez.

Irwin Anton fue el jugador que más daño causó en la zaga capitalina. El experimentado futbolista gozó de tres ocasiones claras, incluyendo una chilena dentro del área, pero la fortuna no le sonrió. Andrés Sánchez y William Díaz, ambos zagueros en este compromiso, tuvieron trabajo en demasía, cumpliendo a cabalidad y despejando cualquier llegada del rival.

En el complemento se vio un mejor Caracas, con más volumen ofensivo pero sin ser contundente. Sin embargo, poco a poco, los de casa volvieron a tomar protagonismo y a llegar por todos los sectores de la cancha, dejando ver mal parada a la defensa roja.

Eduardo Saragó movió sus piezas: Le dio ingreso a Daniel Saggiomo, se vio forzado en sacar a Rubert Quijada por lesión en sustitución de Víctor Sifontes, y Evelio Hernández fue la última carta que jugó. A pesar de todos esos movimientos, Trujillanos no cedió ni quitó el pie del acelerador.

Cuando todo parecía que iba a terminar en tablas, en el 90+3 apareció Johan Osorio en una jugada fortuita para empujar la pelota al fondo de la red, luego de que pegara en el poste y dejara mal parado a Fariñez, quien hasta ese momento era la figura del compromiso por todo lo que sacó.

Ahora Caracas deberá esperar hasta el próximo miércoles 18 de noviembre, cuando reciba a Llaneros de Guanare en el Olímpico de la UCV, para buscar su clasificación al octogonal final, compromiso que significará el cierre de la ronda regular del Torneo Adecuación.

Ficha técnica:

(1) Trujillanos FC : Héctor Pérez; Manuel Granados, Edixon Cuevas, Luiyi Erazo, Mayker González; Johan Osorio, Maurice Cova; Sebastián Contreras, Franklin González* (Franklin González*, min.76); Gustavo Britos (Alfredo Padilla, min.59), Irwin Anton (Sergio Álvarez, min.73). DT: Horacia Matuszcykz.

(0) Caracas FC: Wuilker Fariñez*; Ricardo Andreutti, Andrés Sánchez, William Díaz, Rubert Quijada (Víctor Sifontes, min.60); Miguel Mea Vitali, Giácomo Di Giorgi, Robert Garcés; Fabián Bordagaray (Evelio Hernández, min.73), Sergio Córdova* (Daniel Saggiomo, min.55); Armando Maita. DT: Eduardo Saragó.

Gol: Johan Osorio, min.90+3 (TRU).

Amarillas: Gustavo Britos, min.7 (TRU); Miguel Mea Vitali, min.54; Ricardo Andreutti, min.55; Giácomo Di Giorgi, min.90+2 (CFC).

Árbitro: José Marquina, (Mérida).

Estadio: José Alberto Pérez, (Valera).

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos