Primera División

Johan Moreno: “Este equipo dará de qué hablar en el torneo”

johan_moreno_prensa_atletico_venezuela_torneo_clausura_2017_1349x594

Atlético Venezuela sacó un empate 1-1 de visita contra Metropolitanos FC a pesar de que no pudo mantener la ventaja inicial en su primer partido del torneo Clausura.

“El equipo estuvo bien, se paró bien tácticamente. El nerviosismo del primer juego del torneo quizás influyó un poco, pero este partido nos va a servir para mejorar y debemos trabajar en la definición”, dijo el mediocampista Johan Moreno al equipo de prensa capitalino.

“Con el avance del partido nos fuimos encontrando y uniendo, así creamos ocasiones. Ese fue el factor fundamental para el penal que le cometen a Otero. Este equipo dará de que hablar en el torneo. Vamos a ir mejorando y en lo que nos asentemos mejor seremos un duro rival”, acotó el volante ofensivo.

“Estoy contento por haber anotado y espero anotar mucho más. Estoy volviendo a ver minutos y tengo que aprovechar al máximo la confianza que me está dando el entrenador”, sentenció el jugador de 26 años de edad.

El conjunto que dirige técnicamente el español Álex Pallarés tiene programado recibir el domingo 23 de julio al Portuguesa FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos