Fútbol

Johan Arrieche: “La casa siempre se tiene que respetar”

JOHAN ARRIECHE MARCÓ DOS GOLES Y DIO UNA ASISTENCIA - ENNIO FORERO

Mineros de Guayana consiguió una importante victoria 4×2 ante Tucanes de Amazonas, en la pasada jornada del Torneo de Adecuación del fútbol nacional. Ahora el equipo trabaja en miras al partido del miércoles, cuando enfrente a Diamantes de Guayana por Copa Venezuela

Luego de la goleada, el equipo que dirige Luis Vera se ubicó en la quinta posición de la tabla de clasificación, con 10 unidades y una diferencia de goles de +5, a tan solo 2 puntos del líder.

El joven atacante minerista, Johan Arrieche, quien anotó dos goles y sirvió una asistencia, sabía que llegarían las anotaciones tarde o temprano. “Gracias a Dios venía jugando bien los partidos anteriores, mis compañeros me lo decían. Tenía un poco de ansiedad en marcar pero estaba trabajando duro día a día, y sabía que en cualquier momento iban a llegar los goles. Hoy se me dio la oportunidad y el equipo pudo sacar la victoria que es lo importante”.

Arrieche comentó que en condición de local el equipo siempre debe sumar completo y darle una alegría a la afición. “La casa siempre se tiene que respetar, y debemos salir con mucha actitud, con muchas ganas de sacar los partidos adelante, para tener esa solidez que necesitamos en los encuentros de local”.

“Quiero agradecer a la afición por venirnos a apoyar en cada partido, todos los juegos que ganamos en casa se lo dedicamos a ellos, y le pido que sigan asistiendo, porque estamos trabajando duro para lograr grandes cosas”, cerró el atacante.

Fluidez en ataque

Por su parte, el volante creativo Ángelo Peña, quien marcó un tanto y dio dos asistencias frente a Tucanes, explicó que poco a poco ha logrado evolucionar en su juego y realizar su trabajo dentro de la cancha. “Mi función es habilitar a los delanteros, juntarnos y fabricar jugadas para que ellos conviertan los goles. Por suerte me he entendido muy bien con todos los delanteros, y están fluyendo las cosas. Hoy estuvimos finos de cara al gol, y se logró un gran resultado”.

El jugador merideño comentó que la clave de generar buenos resultados en casa es gracias a “La fluidez de juego, la cancha se presta para realizar el fútbol que queremos, y eso hace que Mineros juegue de buena manera en condición de local”.

Por último, el volante negriazul pidió el apoyo de la afición para los partidos venideros. “Es importante para nosotros que sigan acompañándonos, eso nos hace sentir más la camiseta, tener más compromiso, y uno se siente orgulloso de que el estadio este lleno de personas que apoyen al equipo”, concluyó.

El equipo tiene pautado un entrenamiento vespertino en la cancha de la UCAB, a partir de las 5 de la tarde.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos