Internacional

Joe Hart busca salir del Manchester City tras ser relegado al banco

joe_hart_manchester_city_2016_1349x594

El portero inglés Joe Hart, suplente en el Manchester City en los dos primeros partidos oficiales de la temporada, está abierto a dejar el club este mismo verano y a jugar en el extranjero.

El Sevilla y el Everton están interesados en hacerse con los servicios de Hart, desencantado en el City después de haber sido relegado al banquillo por Josep Guardiola, según informa este miércoles la cadena británica BBC.

A falta de dos semanas para que cierre el mercado de fichajes, y con la llegada del chileno Claudio Bravo al City muy próxima, el internacional inglés, de 29 años, buscaría una cesión y no un traspaso definitivo.

Hart, que ha disputado casi 350 partidos con el primer equipo de los “Citizens” desde su llegada procedente del Shrewsbury Town en 2006, no tiene el dominio con los pies que busca Guardiola en un portero.

En los dos primeros partidos de la temporada, frente a Sunderland (victoria 2-1) y Steaua Bucarest (triunfo 0-5), el entrenador español apostó por el argentino Willy Caballero, suplente las últimas campañas, en lugar de Hart.

EFE
Foto: yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos