+DeportesCiclismo

Jimmy Briceño se adjudicó la novena etapa de la Vuelta al Táchira

Jimmy Briceño gana la novena etapa de la Vuelta al Táchira, escoltado por sus compañeros de equipo Yonathan Monsalve y Jhorman Flores, segundo y tercero respectivamente, en una etapa que inició en Ureña, finalizando en el mítico Cerro del Cristo Rey con un recorrido de 99 kilómetros.

Destacada actuación de los muchachos de JHS, batallaron hasta el último momento por ganar la etapa y reducir diferencias con respecto al líder de la competencia, con coraje e hidalguía, lograron imponerse en Capacho, en un duro terreno de montaña conquistado solo por los grandes.

Cinco victorias ha logrado la divisa JHS en la presente edición del Giro Andino, con Jackson Rodríguez (Borotá), Yonathan Monsalve (Circuito Santos Rafael Bermúdez), Wilmen Bravo (Santa Bárbara), Carlos Torres (Tovar) y Jimmy Briceño (Cerro del Cristo Rey), triunfos obtenidos gracias al gran trabajo en equipo y a la gallardía de sus pedalistas.

“Gracias a todos mis compañeros por el gran trabajo que realizaron hoy, a nuestro patrocinante JHS, no pensé en ganar hoy, pero lo intenté y se me dio mal final, Cerro del Cristo es una etapa dura y gracias a Dios hoy ganamos esta etapá, muy agradecido con los profesores Alexis Méndez, Wilder Varela y Arlex Méndez por su constante apoyo y motivación”, indicó Jimmy Briceño.

La décima y última etapa de la Vuelta al Táchira, se estará realizando el domingo, partirá desde Rubio (Circuito) hasta el Velódromo J.J. Mora de San Cristóbal, con un recorrido de 54.2 kilómetros.

Prensa JHS
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos