Primera División

Jiménez renovó con el Carabobo FC

leoruenueva340

El mediocampista venezolano Leopoldo
Jiménez renovó este martes su contrato
con el Carabobo FC, acuerdo que lo
seguirá vinculando con la institución
granate durante la temporada 2011-2012
del balompié nacional.

Leopoldo Jiménez,  firmó por un año con la oncena del cabriales, escuadra con la que se siente identificado y comprometido para seguir aportando en su evolución. “Estoy contento por quedarme, hoy puse a un lado la parte económica para mantenerme en el Carabobo por la afición y por querer ser participe del crecimiento del Carabobo como institución”, expresó.

“Si bien es cierto uno siempre busca las mejoras económicas, muchas veces lo importante es dejarle algo al fútbol y si me quede aquí es porque quise ser parte de lo que es seguir mejorando al club. Si esta vez peleamos el octogonal, esta temporada quiero pelear más arriba”, confesó Jiménez, uno de los consentidos de la afición del Carabobo.

Carlos De John, directivo de la escuadra carabobeña destacó la importancia del acuerdo que alcanzó el club con el jugador, a quien consideran pieza fundamental en el proyecto que se continúa erigiendo. “El aporte que nos da es grande, con el resto de los jugadores y en especial con las categorías menores es importante. Estamos felices de tenerlo nuevamente con nosotros, es un caballero dentro y fuera de la cancha y eso esta dentro de los valores del Carabobo”, señaló.

Leopoldo Jiménez, uno de los capitanes del granate, no escondió su satisfacción de poder continuar con el equipo vinotinto, tomando en cuenta que se viene reforzando en todas sus líneas y se mantendrá la base del campeonato pasado. “Mientras el técnico tenga de donde escoger y de donde poder rotar de seguro será importante para disputar los dos torneos, creo que con las inclusiones el equipo se puede ver igual o más sólido que la temporada pasada” indicó el polivalente mediocampista.

Tras estampar la rúbrica que extiende su vinculación a la disciplina granate, Jiménez ofreció un balance personal de su primera etapa con el conjunto carabobeño. “Es muy positivo, creo que supera las expectativas de muchas personas, el mió no, porque se de lo que soy capaz. Jugar el 75 % de los partidos a un buen nivel habla mucho del rendimiento y poder ganarme a la afición con mis actuaciones me da mucha tranquilidad”, confesó.

Finalmente Jiménez, aseveró sentirse en buena forma para encarar la pretemporada que arranca el próximo lunes, donde dejó claro que se trabajara duró para triunfar. “Soy un tipo ganador, cuando entró a la cancha es pensando en ganar y si continuó en Carabobo es porque estoy convencido de que se pueden lograr cosas importantes”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos