FútbolTorneos de Ascenso

Jiménez quiere devolver al Carabobo a la 1era

Leo Jimenez

Leopoldo Jiménez se mandó un golazo en la primera fecha del Torneo Apertura de la Segunda División venezolana, en la que enfrentó al CD San Antonio.

El Paragüita, ante un balón que quedaba servido en el aire, anotó el único gol del partido con un híbrido de “escorpión” y “taquito” que batió las redes en el Misael Delgado.

“Fue una jugada colectiva que hicimos y al final, dentro del área, mi compañero Pombo tiró un centro hacia atrás. Yo me había pasado en la carrera y como último recurso estiré la pierna con la intención de tocarla de tacón con la intención de desviarla y armar un contragolpe, porque creía que no tenía ningún compañero detrás. Gracias a Dios, la impacté como debí haberlo hecho y salió muy bien dirigida. Fue una jugada de último recurso más que otra cosa”, describió el propio futbolista para LaVinotinto.com radio, con Gabriel Silva y César Peña.

Expresó también que el Carabobo tiene como único objetivo el ascenso y “es algo que a lo que estamos apuntando todos los que conformamos este plantel para devolver al club a la división de la cual no debió salir”.

Reconoció que el partido no fue el más vistoso y fluido porque el rival se paró a “ensuciarlo un poco” y “jugó con la ansiedad” que Carabobo tenía por hacer respetar su localía. Sin embargo, pudieron hacerse con los tres puntos en un debut importante para los granates. “Estamos contentos porque se pudo obtener la victoria con un gol con un poco de fortuna, pero esas son las victorias que consiguen los equipos llamados a ser importantes en cualquier división. Esta vez nos tocó a nosotros”, añadió Leo Jiménez.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Carabobo FC/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos