FútbolNoticiasPrimera División

Jiménez presenta elongación en el tobillo

CDP_CFC_ATV_4208

El capitán Edgar Jiménez presenta una elongación e inflamación de los ligamentos del tobillo derecho, diagnóstico que arrojó la resonancia realizada por el cuerpo médico del Caracas Fútbol Club la mañana de este lunes en la Clínica Santa Sofía.

Jiménez salió lastimado este domingo en el partido ante Zulia FC en Maracaibo y lamentablemente no pudo acudir al llamado realizado por el técnico de la selección venezolana César Farías, para los choques eliminatorios ante Perú y Paraguay.
Luego del diagnóstico, los Doctores Pedro Castillo, Jorge Hernández y Marco Strocchia comenzaron con el tratamiento para aliviar el dolor y emplearon el procedimiento denominado PRP (Plama Rico en Plaquetas) y que consiste en extraerle sangre al propio paciente y luego someterla al proceso de centrifugación (con la adición de algunos medicamentos), para colocarla en la zona lastimada.
El tobillo de Edgar deberá permanecer inmovilizado por siete días antes de iniciar el proceso de rehabilitación.
Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos