FútbolNoticiasPrimera División

Jiménez: “Fue una campaña bastante negativa”

CDP_CFC_TAC_0491

El Caracas Fútbol Club finalizó el clausura sin poder conseguir la victoria que buscaban ante el Deportivo Táchira. Un encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de la UCV y que finalizó sin goles. Cada equipo se quedó con un punto y sin hacerse daño en lo que fue este clásico correspondiente a la última jornada del clausura.

Éste no era el cierre que tenía planeado tener el conjunto avileño, a pesar de que el Zamora quedó campeón ganando su encuentro ante Estudiantes, dejando sin posibilidad a los demás candidatos, el Caracas deseaba regalarle a su afición una victoria, y más siendo el rival el Deportivo Táchira.

El capitán rojo Edgar Jiménez, expresó luego del encuentro que había sido un partido bastante duro. “Táchira es un equipo muy importante, con jugadores de selección, y creo que hicieron un gran partido el día de hoy”, comentó.

De lo que fue la campaña del Caracas en este clausura, Edgar aseguró que había sido bastante negativa. “A pesar de que entremos en Copa Libertadores, nuestra prioridad es siempre ser campeones; creo que el arranque tan flojo que tuvimos nos complicó; a principio de temporada nos faltó esa contundencia que tuvimos los últimos partidos; creo que por ahí se nos escapó el campeonato; queríamos terminar con el título y no se pudo. Hay que seguir trabajando y pensar en lo que se viene”.

En su balance, el capitán aseguró que lo único que los salva es haber entrado en Copa Libertadores, pero que el Caracas no es un equipo que está sólo para eso. “Siempre trabajamos para salir campeones año tras año, y cada vez que el Caracas no quede campeón, creo que va a ser un fracaso”, dijo.

De este encuentro ante Táchira, Jiménez aseguró que les había faltado la contundencia que habían tenido en los últimos partidos. “No estuvimos claros en ataque, Táchira jugó con cuatro centrales, dos volantes cinco bastante estables e hicieron una muy buena defensa; por ahí no le encontramos la vuelta”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos