FútbolNoticiasPrimera División

Jiménez: “Falta mucha cultura en el país”

IMG_4915 vd

El Real Esppor, recibió en su programa radial, de este lunes, a uno de los militantes del Carabobo FC, Leopoldo Jiménez, quien estuvo hablando acerca de los sucesos ocurridos el pasado domingo, ante el Aragua FC.

“Lo que sucedió en el Misael el día de ayer jamás pensé verlo en el fútbol venezolano y en ningún otro fútbol, y todo se debe al descontento que tiene la hinchada con los resultados, con los jugadores y la directiva”, comentó.

El futbolista, dijo que, justamente, cuando están celebrando el gol del empate, observan que varios fanáticos de la barra se lanzan al campo a exigirles la victoria y a insultarlos de igual manera.

Jiménez, añadió que: “A partir de allí, el partido fue de nosotros, estuvimos a punto de marcar el segundo gol, pero de nuevo los fanáticos, si es que se les puede llamar de esa manera a esas personas, se lanzaron al gramado a reclamar”.

“Más allá de los insultos no pasó más nada, no hubo intentos de agresión física, Falta mucha cultura en el país en todos los aspectos”, explicó el mediocampista granate.

Además de ello, Leopoldo Jiménez, finalizó diciendo que: “No es justo que todo lo que luchamos por el fútbol venezolano aveces como que no sirve”.

 

 

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos