FútbolNoticiasPrimera División

Jiménez: “El campeonato es muy cerrado”

JIMÉNEZ AFIRMÓ QUE EN ESTA SEMANA AFINARÁN DETALLES PARA LO QUE VIENE - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Por la disputa de las eliminatorias sudamericanas, Mineros de Guayana no tendrá ningún partido este fin de semana, pero el volante negriazul Edgar Jiménez, afirmó que esperan aprovechar estos días para afinar detalles de cara a lo que viene en el Torneo Apertura.

“Hay que aprovechar esta semana, trabajando detalles para seguir subiendo el nivel. Estos días también nos van a servir para afinar la parte física”, acotó el guayanés luego del entrenamiento que realizó el equipo dirigido por Richard Páez Monzón este martes en la cancha del Colegio Loyola.

Igualmente, señaló que están enfocados en mantener el funcionamiento que se vio ante Caracas FC en los próximos partidos. “Debemos seguir trabajando para buscar esa victoria que se nos ha hecho esquiva”, dijo. “Hay que mantener el funcionamiento del partido ante Caracas, porque fue una de las mejores caras que hemos tenido en el torneo, solo falta tener ese poquito de suerte para ganar los partidos”, manifestó.

Jiménez dejó claro que tiene plena confianza en que el plantel podrá mostrar la contundencia que les ha faltado. “Nos vimos mal en los partidos ante Carabobo y Anzoátegui, pero después se vio la realidad frente al Caracas. La falta de goles nos costó no conseguir los tres puntos, pero tenemos jugadores con jerarquía arriba que cuando la comiencen a meter, todo va a ser alegría”, señaló.

Por último, el dorsal “8” minerista agregó que todo el grupo se encuentra con la mente puesta en conseguir una racha positiva. “Solo pensamos en ganar todo lo que viene, anímicamente estamos tranquilos. Es un grupo muy unido, vamos todos al mismo lado, estamos mentalizados en sacar puntos para pelear el torneo”, dijo.

“Este es un campeonato muy cerrado, será así hasta el final. Nosotros consiguiendo victorias seguidas nos podemos meter en la pelea, no vamos a desmayar”, cerró.

Prensa ACCD Mineros
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos