+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Jhoulys Chacín logró su primera victoria en las mayores este 2015

Jhoulys Chacín

El venezolano Jhoulys Chacín (1-1) admitió dos carreras y seis hits y dio cuatro boletos en cinco entradas y un tercio en la victoria por 8-4 de los Cascabeles de Arizona ante los Dodgers de Los Ángeles.

Fue su cuarta apertura con los Cascabeles, un día después de que el equipo quedara matemáticamente fuera de la lucha por los puestos para la postemporada.

El veterano lanzador derecho logró su primera victoria en las mayores desde el 12 de junio de 2014 con Colorado.

El bullpen de Arizona brilló en la sexta entrada luego de que Chacín dio boleto a dos bateadores y salió del juego con un out.

Víctor Martínez conectó un hit en el primer juego que disputaron los Tigres de Detroit y los Medias Blancas, resultando vencedores estos últimos con marcador por 3-2, que en el segundo choque repitieron dosis y ganaron por 2-0.

Avisaíl García, por su parte, aportó un elevado de sacrificio en el encuentro nocturno. Todas las carreras en el segundo juego se cargaron a la cuenta de Randy Wolf (0-4).

Por último, Miguel Montero pegó un sencillo que empujó a Rizzo, quien había disparado un doble en el triunfo de los Cachorros de Chicago derrotaron por 9-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

EFE
Foto: www.gettyimages.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos