+DeportesFútbolTorneos de Ascenso

Jhonny Lucena: “La unión es la clave”

Lucena 001

Jhonny Lucena habló con LaVinotinto.com sobre lo que ha sido la temporada del “Penta” en la segunda división del fútbol venezolano y  resaltó lo crucial que fue el triunfo obtenido la última jornada: “Fue bastante importante, lo crucial es hacerse fuerte en casa y mis jugadores lo saben”.

A pesar de esto, prefirió mantener la humildad, aunque de momento se sitúan como únicos líderes del Torneo de Ascenso: “Estamos convencidos de que esto no está fácil y tenemos que seguir trabajando”.

Sobre el próximo partido del Portuguesa ante el Angostura, Lucena comentó: “No nos podemos confiar, el Angostura es un equipo que viene con una racha positiva y tenemos que preparar este partido con inteligencia y respeto”.

Sobre los rumores del problema con el padre de Alejandro Rivero, el técnico expresó: “Esos rumores son cosas negativas que al final te fortalecen, yo tengo claro cuál es mi objetivo y eso es lo importante”.

Aunque igualmente se tomó el tiempo para explicar la base del inconveniente: “Él me pidió, con palabras obscenas, que ayudara a su hijo para que tuviera la oportunidad de jugar, pero creo que el sacrificio en la vida para lograr las cosas es importante y no es bueno conseguirlas solo por capricho”.

Lucena también alabó a la fanaticada que los ha apoyado incansablemente a lo largo del torneo: Siempre he felicitado la fanaticada, han sido excelentes y estamos todos juntos apuntamos a una sola meta que es volver a la primera división de nuestro fútbol nacional”.

Finalmente señaló que la unión es la clave para lograr el objetivo del ascenso: “La clave es la unión del equipo, si lo logramos, estoy seguro que conseguiremos el objetivo”.

Marcos González y Rodolfo Rutilo
Foto: Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos