FútbolTorneos de Ascenso

Lucena y Portuguesa sueñan con Primera

Lucena-001-640x320

Atlético Miranda le arrebató al Portuguesa FC un invicto histórico como local. Luego de 53 partidos de hegemonía en el José Antonio Páez, los dirigidos por Daniel Nikolac se impusieron 1-2 y aguaron la fiesta del club llanero, que celebraba su 40° aniversario.

Aunque dejar ir un récord tan positivo – y tan inusual como loable – siempre duele, Jhonny Lucena, estratega de El Penta, sólo tiene palabras de elogio para sus rivales, claro está que sin demostrar que le cayó sin avisar estee revés en su propia casa. “La derrota fue sorprendente pero era casi inherente, es hora de pasarlo al olvido. Creo que el Atlético Miranda es un justo merecedor, incluso le comentaba a mis muchachos que tienen un esquema de juego bastante admirable en el que proponen buen fútbol, jugando por los bordes y creando movilidad”, señaló.

Además de esas palabras que dicen mucho de su personalidad, afirmó que al enfrentarse contra el equipo de la ciudad de Los Teques “por primera vez veía como un equipo nos hacía tanto daño”, confesando que algunos jugadores andan un tanto tristes por sentirse “en deuda con la afición por la desilusión de no haber podido celebrar el 40° aniversario como queríamos, porque el marco del encuentro fue espectacular y queríamos festejar a lo grande”.

Estoy muy contento con la directiva, pues han sido cumplidores con los salarios, con los alojamientos y con la logística

El sueño de la Primera División

No es un secreto que, desde ya, el Portuguesa debe ir pensando en cómo sustentarse para cubrir las necesidades que un plantel muy cercano a la División de Honor requiere. El “profe” Lucena ya ha tenido varias reuniones con la directiva y conversado sobre temas de relevancia como la contratación de nuevos jugadores que refuercen las filas llaneras, pero que “tenemos que llevar las cosas paso a paso” para no perder el rumbo.

Asimismo, en el tema de remuneraciones, se halló muy contento con la directiva, pues han sido cumplidores con los salarios, con los alojamientos y con la logística, ya que arreglado muy buenos viajes y buenos hoteles, lo cual debería ofrecer toda dirigencia de fútbol, porque todos somos profesionales y merecemos respeto para poder exigirnos cada día más”.

Concluyó con expectativas de ver a El Penta consagrado en Primera División y entre risas se despidió haciendo saber que está “comprometido totalmente con la institución y siento que me estoy ganando la plata como debe hacerse”.

Por: César De Pablos
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos