FútbolNoticiasPrimera División

Jhonny Lucena: “Tenemos un objetivo muy claro”

Jhonny Lucena_PrensaPortuguesa

A falta de 24 días para que arranque la temporada 2012-2013 del fútbol venezolano. Portuguesa FC continúa su cuarta etapa de pretemporada en tierras llaneras.

El equipo que dirige Jhonny Lucena trabaja en el General José Antonio Páez a doble turno, para seguir preparándose de cara al torneo apertura.

El estratega del Portuguesa FC Jhonny Lucena, manifestó que se siente ansioso por que llegue el 12 de agosto, fecha de arranque del Torneo Apertura de la Primera División; para dar alegría y comenzar a sacar resultados positivos, y es para eso que se están preparando, “tenemos un objetivo muy claro que es mantenernos en la máxima categoría”, explicó.

Lucena, destacó que se siente muy agradeció con el profesor Jacobo Pérez, preparador físico del penta, que ha realizado trabajos muy específicos  desde que se comenzó.

Dijo que se vienen varios amistosos, primero con Zamora FC, luego con Yaracuyanos FC y posiblemente con Carabobo. Estamos agarrando ritmo futbolístico ya; estamos en una etapa  donde hay que soltar a los jugadores para buscar nuestra entidad, esquema y definir cuál será el once titular.

Sin preocupación

Por otro lado, el Director Técnico resaltó que a pesar de que los jugadores Framber Villegas y Edder Pérez tienen días trabajando diferenciado, por algunas molestias que salieron luego del partido contra CD Lara; no hay de qué preocuparse.  “Edder y Framber presentan solo molestias que para no arriesgarlos, preferimos trabajarlo diferenciado. Pero no es nada de qué alarmarse. Creo que ellos deben de preocuparse que el resto de sus compañeros andan y trabajan bien; pero estamos tranquilo, son profesionales y cuando se necesiten se entregarán por completo”.

“Saben que no hay que dar ventajas”

En cuanto a los colombianos Julián Marulanda y Jhon Jairo Castillo mencionó que fueron los dos últimos jugadores en incorporarse pero han trabajado con el grupo y se ha visto la disposición y entrega, “nos ponemos a observarlos y parecieran que estuvieran entrenando desde el inicio, son profesionales y saben que no pueden dar ventajas., porque existe una competencia sana”.

Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos