Copa Venezuela

Jhonny González: “El partido se decidirá por pequeños detalles”

jhonny_gonzalez_atletico_venezuela_2016_1349x594

Por los cuartos de final de la Copa Venezuela 2016, Atlético Venezuela enfrentará a Estudiantes de Caracas en un duelo capitalino.  El lateral derecho tricolor, Jhonny González analizó el presente del equipo nacional.

“Llegamos muy bien, estamos motivados.  Son partidos de ida y vuelta donde se debe mantener la concentración los 180 minutos.  Sabemos que va a ser un partido duro ante un rival que siempre es complicado, pero estamos motivados y con confianza”, comentó Jhonny González.

Para el jugador del equipo nacional el mal presente de Estudiantes de Caracas en el torneo Clausura no va a pesar en el partido por copa.

“Son complicados, difíciles.  Aunque no les está yendo bien en el torneo, en copa han sacado los resultados y están en una instancia importante.  Estamos concentrados y al tanto de que no será un partido fácil, sino que se definirá por pequeños detalles”, aportó.

La escuadra comandada por Álex Pallarés conoce los detalles del funcionamiento de Estudiantes de Caracas, así lo hizo saber González a la Gerencia de Medios de Atlético Venezuela.

“Tienen jugadores fuertes en la parte de arriba y debemos hacernos dueños del partido.  Hacer lo que venimos haciendo muy bien que es la tenencia de la pelota y tenemos que ser los protagonistas del partido tomando las iniciativas.  Va a ser un partido cerrado y muy físico. Estamos mentalizados y buscaremos tomar la iniciativa en todo momento”, sentenció.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos