FútbolNoticiasPrimera División

Ferreira: “Los resultados han sido satisfactorios”

Ferreira CFC

El primer equipo del Caracas Fútbol Club continúa su preparación de cara al venidero Torneo Clausura 2013 del fútbol venezolano, así como también para la Copa Bridgestone Libertadores, y se encuentra en los llanos occidentales del país desde el pasado 10 de enero como parte de la segunda fase de su pretemporada.

La primera parada del Endecacampeón de Venezuela fue en Acarigua, donde jugadores y cuerpo técnico tuvieron la oportunidad de disputar -y ganar- hasta tres partidos amistosos ante sus similares del Deportivo Petare (2-1), Yaracuyanos (3-2), y Portuguesa (1-0), para poner a prueba todo lo que se venía trabajando desde finales de diciembre pasado en la capital, y afianzar el sistema de juego que se viene implementando desde el Torneo Apertura.

Jhonny Ferreira, asistente técnico del Caracas FC, comentó que el equipo arrancó esta parte de la pretemporada “tal cual como se había planificado”. Ferreira dijo que “están trabajando en esta zona del País porque muchos de los juegos que afrontará el Caracas FC serán bajo estas condiciones climáticas”.

En cuanto a los tres amistosos disputados, todos ellos saldados con victorias, Ferreira dijo: “Los resultados han sido muy satisfactorios. El grupo ha mostrado una gran adaptación al sistema de juego, que es lo que se busca, darle una continuidad al esquema y estilo de trabajo, y profundizarlo; y los jugadores que han llegado se han visto de muy buena manera”. Precisamente, con respeto a las nuevas caras del Caracas FC, destacó: “Dani Cure, por ejemplo, marcó este domingo el gol de la victoria ante el Portuguesa. A James Cabezas no se le ha dado el gol, pero también se ha mostrado muy bien en su adaptación al equipo”.

Los avileños se encuentran ahora en Guanare, y se alistan en el Centro Ítalo de la capital del Estado Portuguesa para encarar el cuarto y último juego amistoso de la pretemporada ante Llaneros, el cual se disputará este martes, a las 5 de la tarde y a puerta cerrada, en el Estadio Rafael Calles Pinto. Luego, el miércoles, los Rojos viajarán a Barinas para la tercera y última fase de preparación, y esperar el debut en el Torneo Clausura ante el Zamora, el próximo 20 de enero.

Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos