Primera División

Jhonny Ferreira: “Estamos aquí para pelear por cosas importantes”

jhonny_ferreira_monagas_sc_torneo_clausura_2016_1349x594

El Monagas SC del director técnico Jhonny Ferreira se encuentra atravesando un momento futbolístico de bonanza, desde la llegada al banquillo oriental, Ferreira cosecha con Monagas 9 victorias, 4 empates y 3 derrotas.  El entrenador azulgrana hizo balance de la actualidad de su equipo.

“Planteamos manejar el grupo para varios objetivos, tratamos de armar un conjunto compacto que tuviese la capacidad tanto técnica como humana de poder sobrellevar lo que significa afrontar un torneo con varios objetivos”, resaltó en entrenador a la Coordinación de Medios del Monagas SC.

“Monagas es una gran plaza,  posee una trayectoria importante dentro del fútbol nacional, estamos aquí para aportar nuestro granito de arena y pelear por cosas importantes”, expresó.

El trabajo de Ferreira en el Monagas busca ser la consolidación de un proyecto futbolístico, algo que no resulta sencillo en apenas un semestre de trabajo, sin embargo al timonel azulgrana se le han dado los resultados de la mano de sus dirigidos.

“Traer una gran cantidad de futbolistas y hacerlos jugar juntos como le tocó al Monagas es muy complejo, pero se ha podido competir.  Eso habla de la disposición que han tenido todos los muchachos para poder aportar y defender el escudo de manera digna”, sentenció.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos