Primera División

Jhonny Ferreira: “El equipo se está consolidando”

jhonny_ferreira_monagas_sc_torneo_apertura_2017_1349x594

Monagas SC registra un invicto de ocho partidos en el torneo Apertura y aunque en los últimos tres no ha podido ganar se ubica quinto en la tabla con 18 unidades en 11 encuentros.

”Lo que nos ha faltado es la toma de decisiones correctas y eso nos está pasando factura. Tenemos que asumir cosas, asumir que nadie nos va a regalar nada porque todo es muy parejo. Nuestros jugadores saben lo que se está viviendo en la ciudad con el equipo y eso es lo importante”, expresó el entrenador, Jhonny Ferreira.

“La lucha y entrega no la podemos generalizar porque tratamos que el equipo sea sólido y compacto, el equipo se está consolidando y podemos decir que estamos compitiendo aceleradamente”, añadió el mandamás al cuerpo de prensa oriental.

”Podemos rescatar que el equipo hizo ocho goles en los últimos 15 minutos de los partidos”, cerró el director técnico.

La escuadra de Maturín perdió por lo que resta del Apertura al zaguero, Edwar Bracho en la más reciente igualdad 1-1 en Caracas ante el Deportivo La Guaira y tiene pautado visitar este sábado 22 de abril al JBL del Zulia.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos