Primera División

Jhonny Ferreira dejó la dirección técnica del Carabobo

jhonny_ferreira_2015_prensacarabobo_877x452

En una rueda de prensa ofrecida en la noche del jueves, fue oficializada la salida del banquillo del Carabobo FC del técnico Jhonny Ferreira.

El ciclo del entrenador en el cuadro valenciano duró dos años y medio, recordó una nota de prensa del equipo. El puesto de técnico será ocupado de forma interina por Alberto Fros, quien está a cargo del conjunto filial.

“Sé que la institución va a salir de ese momento que vive y se convertirá con el pasar del tiempo en una institución ganadora, que pueda llevarlos más allá de una semifinal de copa”, comentó el estratega, que dirigió su último partido el miércoles, en la eliminación de la Copa Venezuela contra Deportivo Lara.

“Tengo que dar un paso al costado y que venga otra persona con ideas nuevas, con claridad y frescura para que le entregue a Carabobo el lugar que nosotros en este momento no le pudimos dar”, indicó Ferreira, quien aseguró que su cuerpo técnico apoyará a Fros en el duelo del domingo contra el Deportivo Táchira.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos