Primera División

Jhonder Cádiz se unió a las filas del Monagas

jhonder_cadiz_fichaje_monagas_2018_prensamonagas_1349x594

Monagas SC anunció el último refuerzo para el actual torneo Apertura, con la llegada del delantero Jhonder Cádiz, quien estaba jugando en la liga portuguesa.

“Este es un equipo que cuenta con grandes jugadores y excelentes profesionales con quienes he tenido el honor de trabajar anteriormente. Llego con la intención de dar lo mejor de mí y aportar al equipo a tener una gran temporada”, comentó el atacante, en declaraciones al cuerpo de prensa azulgrana.

Cádiz jugará cedido por seis meses en el elenco oriental con opción a compra. El artillero jugó en los últimos meses en el Moreirense de la máxima categoría lusitana.

“Necesito adaptarme lo más rápido posible a la forma de trabajo y estilo de juego. Recién estoy llegando, pero el equipo me recibió de la mejor manera”, reconoció el jugador.

Con Cádiz, Monagas cerró la plantilla para el semestre y la Copa Libertadores. Además del goleador, llegaron el argentino Juan Vogliotti, Roberto Chacón, Carlos Suárez, Ayrton Páez, Luis “Cariaco” González, Cristian Fernandes, Yanowsky Reyes y Rubén Rojas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos