Vinotintos en el Extranjero

Jhonder Cádiz fue anunciado por el Benfica

jhonder_cadiz_benfica_2019_slbenficapt_1349x594

El delantero Jhonder Cádiz se convirtió este viernes en el más reciente fichaje del Benfica portugués, con un contrato hasta 2024.

Es un sentimiento muy fuerte y grande. Benfica es el equipo más grande de Portugal“, comentó el atacante, en declaraciones al canal oficial del club lisboeta.

Quiero tener una temporada similar a la que tuve con el Vitória Setúbal y marcar más goles. En lo colectivo, continuar con las victorias y los títulos, que es lo que el aficionado quiere“, afirmó el vinotinto.

Loading...

Cádiz acumula experiencia en la liga portuguesa con el Uniao Madeira, el Nacional Madeira, el Moreirense y el Vitória Setúbal: “Espero que eso me ayude a adaptarme más rápido a la dinámica del club“.

El goleador, además auguró que su paso a un grande europeo le permita tener más espacio en la Vinotinto: “Estando en el Benfica tendré más visibilidad y eso me ayudará con la selección“.

Lavinotinto.com
Foto: Slbenfica.pt

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos