Primera División

Jhonder Cádiz: “Aún no estoy adaptado por completo”

jhonder_cadiz_monagas_sc_prensa_cerro_porteno_copa_libertadores_2018_1349x594

Monagas SC cayó 0-2 ante el Cerro Porteño paraguayo en su estreno en la Copa Libertadores, donde se produjo también el debut de Jhonder Cádiz.

“A pesar de salir derrotados en nuestro primer encuentro, estamos con mucha ilusión porque quedan cinco juegos donde lucharemos hasta el último instante“, dijo el delantero al departamento de prensa oriental.

Nos faltó concretar las ocasiones que fueron claras para nosotros. Tuvimos oportunidades donde se pudo anotar y no pudimos. El portero de ellos supo responder nuestros ataques. Cerro presionó y pudo marcar dos veces de cuatro ocasiones claras. Así que eso marcó una diferencia importante”, acotó el atacante.

Aun no estoy adaptado por completo, pero tenemos varios días para afrontar el próximo compromiso contra Lara. El factor local será importante, y queremos redimir el resultado negativo ante un rival directo. Será una prueba de fuego, debemos ser contundentes en casa y hacerla respetar”, sentendió el jugador de 22 años de edad.

El cuadro de Maturín acumula cuatro puntos en cinco partidos disputados en lo que va del torneo Apertura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos