+DeportesOtros

Jhonattan Vegas regresa a la acción en Florida

golf_jhonattan_vegas_2011_daylife_656x292

El venezolano Jhonattan Vegas retomará la acción del PGA Tour, cuando participe en el “The Honda Classic” que se disputará desde el 27 de febrero en el PGA National Resort & Spa en Palm Beach Gardens, Florida.

La más reciente actuación del nacido en Maturín en este torneo se dio en 2012, cuando culminó en la posición 67 con 8 golpes por encima del par de la cancha, siendo esa la segunda ocasión que tomaba parte del evento.

“Después de los primeros cuatro torneos de esta temporada me siento con mucha confianza, ya que mi juego ha mejorado cada semana”, aseguró Vegas, quien agregó “poco a poco me he sentido mejor físicamente, lo que me hace sentir con más fuerza y confianza para los próximos torneos en Florida y Texas”.

Vegas viene de participar en el “Northern Trust Open”, donde culminó en la posición 40 tras requerir 282 golpes para completar las 4 rondas, 2 toques por debajo del par de la cancha.

Actualmente el venezolano ocupa la posición 125 del ranking de la PGA, tras acumular 114 puntos  en los 7 eventos que ha participado durante la temporada.

Información de interés

Nombre: The Honda Classic
Fundado: 1972.
Cancha: PGA National Golf Club (desde 2007).
Bolsa: 6 millones de dólares.
Récord de la cancha: Justin Leonard 264 golpes, 24 por debajo del par (2003).
Máximos ganadores: Jack Nicklaus, Johnny Miller y Mark Calcavecchia (2 veces cada uno).

Rene Rincón
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos