+DeportesOtros

Jhonattan Vegas obtuvo el cuarto lugar en el torneo Sanderson

J Vegas

El estadounidense Peter Malnati ha conseguido este lunes, a los 28 años, su primer torneo del circuito americano al acumular 270 golpes tras la última ronda del torneo Sanderson Farms Championship, que se ha disputado en Jackson (Misisipi) (EEUU).

Los 7 birdies por dos bogeys anotados hoy en su tarjeta (67 impactos) le sirvieron para aventajar en un golpe a los segundos clasificados, los también estadounidense William McGirt y David Toms, que acabaron con 68 y 69 golpes respectivamente.

El venezolano Jhonattan Vegas, con un total de 272 golpes, ha logrado un merecido cuarto puesto, compartido con el australiano Aaron Baddeley y los estadounidenses Patton Kizzire, Roberto Castro y Briyce Molder.

Este lunes el venezolano no quiso arriesgar y, sin cometer errores, sumó tres birdies para acabar la jornada con 69 golpes y ese cuarto puesto de un torneo plagado de interrupciones debido a la lluvia y a la falta de luz.

El español Gonzalo Fernández-Castaño remontó en este último día de campeonato trece posiciones, con cinco birdies por un bogey, hasta instalarse definitivamente en la decimoquinta tras totalizar 276 impactos, uno menos que el argentino Andrés Romero, que finalizó vigésimo.

El Sanderson Farms ha repartido más de cuatro millones de dólares en premios y 300 puntos de la FedExCup.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos