Primera División

Jhon Marchán: “Contra Zamora fue un partido positivo”

jhon_marchan_portuguesa_fc_zamora_torneo_clausura_2016_1349x594

El juvenil del Portuguesa FC, Jhon Marchán volvió a una convocatoria y jugó como titular en el equipo comandado por Horacio Matuszyczk en el empate a cero del equipo penta ante el Zamora por la novena jornada del Clausura.  El canterano contó sus sensaciones.

“Le doy gracias al profesor por la oportunidad que me dio, fue un partido bastante lindo, con un rival que no es nada sencillo sacarle puntos y menos en su casa.  Se me dieron buenas oportunidades, quizá me faltó un poco disparar más al arco, pero fue un partido positivo en general”, destacó Marchán.

El futbolista rojinegro no quiso desaprovechar la confianza brindada por el cuerpo técnico de Portuguesa, sobre todo en un partido de ese calibre.

“Sabíamos que el rival era fuerte, pero en la cancha somos once contra once, todos somos hombres con dos piernas, hicimos un juego inteligente, espero que me vuelvan a dar la oportunidad que seguro no la desaprovecharé”, argumentó Marchán en declaraciones tomadas por la Prensa del Portuguesa FC.

El joven jugador cinco estrellas no resigna la posibilidad de afianzarse en el once rojinegro y advirtió que trabajará en consecuencia para ello.

“De mi parte queda trabajar fuerte toda la semana, aprovechar los días que tenemos para enfocarnos en el rival, que el profesor pueda evaluar el entrenamiento y si debo mejorar en algo, hacerlo”, concluyó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC.

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos