Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Jhon Giraldo: “Siempre hay una ilusión de ganar”

Jhon Giraldo Lista

El entrenador de Guatire FC, Jhon Giraldo, expresó que no tendrá una tarea sencilla en el partido de vuelta de la Copa Venezuela, ante Deportivo Petare, pero harán todo lo posible para remontar el marcador. A su vez, indicó que le dará la confianza a la misma plantilla que participó en el encuentro de Ida.

“Le vamos a dar la oportunidad a los mismos que jugaron el partido de ida en el Brígido Iriarte, sabemos que será difícil porque Petare está arriba, pero no es imposible, mientras que el árbitro no pite el final del encuentro siempre hay una ilusión de que se puede sacar el partido, aseveró Giraldo.

A su vez, indicó que están contentos con la actuación realizada en la Copa Venezuela, pero que su objetivo es seguir consiguiendo triunfos, “Nosotros hasta ahora estamos satisfechos por lo que se ha hecho, a pesar de no vivir un buen momento en el actual torneo. La Copa Venezuela es un aliciente para nosotros y siempre vamos a querer ganar, por lo que estoy seguro que haremos una buena presentación“.

Por otra parte, informó que tienen que concretar las ocasiones de gol que se les presenten, ya que les ha jugado en contra en varios pasajes del torneo, “Hemos mostrado un buen funcionamiento en todas las líneas, pero nos ha faltado la definición, en algunos partidos no hemos aprovechado y eso nos ha pasado factura, ya que llegamos reiteradamente sin concretar. El rival llega una vez, nos marcan y se nos van los partidos“. aseguró el estratega.

Para concluir, recalcó lo parejo que se ha tornado el Torneo de la Segunda División del país, “Es un torneo muy competitivo, te encuentras a jugadores con experiencia, jugadores jóvenes que le aportan mucho al fútbol nacional y si observan la tabla de posiciones ven que hay pocos puntos de diferencia entre los equipos“. Finalizó Giraldo.

Por: Carlos Cedeño – Gabriel Silva
Foto: Guatire FC/César Dennis
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos