FútbolPrimera División

Jhon Córdoba refuerza al Zamora

jhoncordoba656x340PZFC

El delantero colombiano Jhon Córdoba jugará con el Zamora venezolano en la próxima edición de la Copa Libertadores y en el torneo Clausura local, informó el equipo.

Córdoba, de 24 años, llega al Zamora procedente del Bolívar de Bolivia donde jugó los últimos seis meses de su carrera, señaló una nota de prensa del conjunto ‘blanquinegro’.

El ariete colombiano, que en su país perteneció al Real Cartagena y al Deportivo Independiente Medellín, será su tercer equipo en Venezuela después del Deportivo Lara y el Deportivo Petare.

El Zamora jugará en el Grupo 4 de la Copa Libertadores frente al Boca Juniors de Argentina, el Fluminense de Brasil y el ganador de la primera fase entre el Arsenal  de Argentina y el Sport Huancayo de Perú.

“Mi objetivo es que pasemos la primera fase de Copa y cumplir en el torneo local, que es exigente y competitivo”, señaló Córdoba a la prensa de su equipo.

Los venezolanos, actuales subcampeones de su liga, debutarán en la máxima competición de clubes de Sudamérica el miércoles 14 de febrero ante el campeón argentino Boca Juniors.

EFE
Foto:  Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos