FútbolNoticiasPrimera División

Jhon Chancellor: “Voy adaptándome”

chancellor_2013_pretemporada

Jhon Chancellor, uno de los refuerzos del Deportivo Lara analizó lo que fue el último compromiso de pretemporada en el recinto de la Av. Libertador  ante Mineros de Guayana y con autocritica ofreció su balance.

Creo que hemos hecho un excelente trabajo, las corrimos todas, hemos puesto corazón en cada pelota y cada jugada, hemos dado buen pase, creo que lo que nos faltó fue la definición, pero para eso estamos preparándonos, para eso son estos amistosos y estamos jugando cada vez mejor.” Fueron las primeras palabras al finalizar el compromiso ante los de Guayana.

En cuanto a su condición física y táctica en su primer partido defendiendo a los rojinegros comentó. “Siento que cada vez me voy sintiendo mas cómodo, adaptándome a los compañeros, a lo que me pide el DT siempre trato de mejorarlo, pero siempre dejando todo en la cancha, me mentalizo en correrlas todas.”

¿Qué le sirvió al Deportivo Lara jugar ante uno de los equipos candidatos al titulo en el fútbol venezolano para llevarlo en los próximos compromisos? “En el primer tiempo ellos tenían la pelota, creo que aprendimos a no desesperarnos, saber aguantarlos tácticamente y no desordenarnos porque ellos tenían jugadores buenos a peses gol, pero les llegamos rápido a esos jugadores que con tan solo uno de ellos, podían hacer diferencia en el partido, lo supimos manejar y en el segundo tiempo hicimos nuestro fútbol.”

Cuando el Depor tuvo la oportunidad en pelotas quietas, el oriundo de Puerto Ordaz  siempre estuvo cazando la oportunidad en el juego aéreo.  Ante esto, explicó. “Siempre trataré de aportar mi granito de arena en la parte ofensiva, aprovecharé mi virtud del juego aéreo, y estar siempre pendiente de que me sirvan pelota en los tiros libres.”

El defensor central considera que para el partido de mañana, uno de los principales errores que no debe cometer la escuadra larense es no recibir goles la agonía del partido, tal como contra Trujillanos y Mineros de Guayana.

Hay errores puntuales que no deben seguir pasando, y uno de ellos es que no debemos recibir goles en los últimos minutos, hay que estar concentrado todo el partido y más en esos tiempos que es cuando el equipo esta cansado, por eso debemos saber manejar ese tipo de presión.” Finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos