Primera División

Chancellor: “Estamos obteniendo los resultados esperados”

Chancellor jugó completo ante los zulianos

Mineros de Guayana pasa por un gran momento en el torneo Apertura, suma ya siete partidos sin conocer la derrota y se ubica en el quinto puesto de la clasificación.

El jugador del equipo guayanés John Chancellor señaló lo complicado que fue el partido ante el Deportivo JBL del Zulia y la importancia de llevarse los tres puntos: “A lo complicado del rival tenemos que agregarle el mal estado de la cancha y el clima, factores que afectan, pero pudimos sacar el resultado debido a la unión y al esfuerzo de mis compañeros”.

Luego de un mal comienzo en el torneo para Mineros, el equipo supo levantar cabeza y lograr una buena racha positiva. “Luego de ese mal comienzo tuvimos la fuerza de remontar y ahorita estamos obteniendo los resultados esperados”, señaló el defensa central.  

Así como también Chancellor resaltó la importancia de como han afrontado los partidos sin menospreciar a los equipos: “Lo que más me gusta es la humildad con la que afrontamos cada partido, porque hemos ganado por goleada y preparamos el siguiente encuentro con la mismas ambiciones de salir victoriosos sin menospreciar al rival”.

Para finalizar el central minerista opinó sobre el siguiente juego que tienen ante el Zulia FC, por el partido reprogramado de la jornada 2 del torneo.

“Creo que será un partidazo porque cuentan con excelentes jugadores y tratan de plantear un sistema de juego parecido al nuestro. Además, tienen volantes muy habilidosos y creo que brindaremos un bonito espectáculo para los fanáticos que asistan al CTE Cachamay”, afirmó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos