Primera División

Jhon Ariza se recuperó de su lesión y espera aportar al Portuguesa

jhon_ariza_portuguesa_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Jhon Ariza está listo para volver a ver minutos de juego con el Portuguesa FC luego de unos meses sin ver acción tras una lesión en la rodilla izquierda.

“Me siento bien, estoy a disposición del técnico, esperando una semana para agarrar tono físico y la parte táctica, por el tiempo parado que estuve, pero estoy al 100%”, comentó el zaguero.

“Será difícil incorporarme al equipo, porque van cinco partidos y se han visto bien, se están haciendo las cosas bien, hay competitividad y se están viendo los resultados”, repasó Ariza al cuerpo de prensa de la escuadra llanera.

“Anzoátegui viene de perder este fin de semana, esperamos vengan cabizbajos, vamos a buscar la victoria para mantenernos arriba en la tabla, ya estamos metidos en la pelea y será difícil que nos saquen”, analizó el lateral izquierdo sobre la visita del Deportivo Anzoátegui, próximo rival pautado para enfrentar a los rojinegros.

Los dirigidos técnicamente por Horacio Matuszyczk suman cinco puntos producto de una victoria y dos empates en el torneo Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos