Primera División

Jhoan Arenas reforzará a Estudiantes de Mérida

jhoan_arenas_estudiantes_de_merida_prestamo_zamora_fc_torneo_apertura_2016_877x452

Estudiantes de Mérida hizo oficial el préstamo hasta diciembre de 2016 del mediocampista ofensivo Jhoan Arenas proveniente del Zamora FC, club con el cual permaneció durante tres años y consiguió igual cantidad de títulos.

Arenas buscará aportar variantes al equipo merideño que desde hace años espera con ansias volver a destacar en el ámbito nacional e internacional. “El objetivo es estar entre los 8 primeros puestos del torneo, Estudiantes es un equipo con una gran historia que puede volver a competir en un torneo internacional”, comentó.

Jhoan Arenas de 26 años es nativo de Colombia, actualmente se recupera de una lesión en su pierna izquierda, con respecto a su estado físico. “Enfocado en agarrar el ritmo que se quiere, estoy haciendo ejercicios de rehabilitación para integrarme lo más rápido posible a los trabajos con el grupo”, expresó.

El colombiano afirmó que tenía ofertas de volver a su país con el Cúcuta y del Carabobo en el fútbol nacional, sin embargo se decidió por el equipo andino debido a la buena relación que tiene con el director técnico del equipo, Raymond Páez.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos