Primera División

Jesús Vargas “Saldremos con todo para conseguir la segunda victoria” 

Jesús Vargas.

El juvenil de Estudiantes de Mérida FC, Jesús Vargas, señaló que saldrán a buscar la victoria de local, este domingo cuando se enfrenten al Trujillanos FC en el estadio Metropolitano de Mérida a las 11:00 am.

“Un rival que lo enfrentamos en la Copa Bicentenaria nos metieron cuatro goles en La Carolina de Barinas, ahora nos toca la revancha el próximo domingo en nuestra casa en donde saldremos con todo para conseguir la segunda victoria del Torneo Apertura”.

Por otra parte el juvenil fue autor del primer gol en la victoria académica sobre el Zulia FC “Fue una aptitud muy buena de todo el equipo y lo veníamos trabajando toda esta semana para sacar los tres puntos allá en Zulia, lo que dice el profesor Juan Cruz Real hay que cumplirlo y yo creo que lo he hecho bien”.

Finalmente Vargas, exhortó a la afición del equipo del pueblo merideño asistir al estadio  Metropolitano de Mérida “Que venga y nos apoyen nosotros lo vamos a dejar todo en el terreno de juego, este domingo si Dios quiere sumaremos de a tres”. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos