Fútbol

Jesús Lugo: “Nunca baje los brazos y eso me ayudo”

Jesús Lugo “Nunca baje los brazos y eso me ayudo”

El mediocampista ofensivo Jesús “Chuto” Lugo, nacido en Villa de Cura, pero adoptado por el pueblo de Santa Cruz de Aragua, es una de las piezas fundamentales del Aragua Fútbol Club en cada una de las jornadas que ha disputado en la primera División del balompié nacional.

Jesús “Chuto” Lugo, conocido también como el “Muchacho de Santa de Cruz”, debuto con el conjunto Aurirrojo en el año 2009, obteniendo ese mismo año el galardón como el mejor juvenil del campeonato del fútbol venezolano, el aragüeño acumula 171 partidos en Primera División, de los cuales ha sido titular en 138 encuentros, actualmente posee 34 goles marcados con la institución, lo que lo coloca a tan solo 1 gol de igualar al máximo goleador del Aragua FC, que está en las botas de Alexander Rondón con(35).

De igual manera, en el último encuentro del Aragua FC ante el Portuguesa FC, por la jornada 18 del Torneo Adecuación, Jesús “Chuto” Lugo recibió una tarjeta roja, la cual sería la primera en su cuenta personal a lo largo de toda su carrera como futbolista profesional, esta amonestación lo obliga a perderse el derbi de la autopista regional del centro ante el Carabobo FC, por la jornada 19 del torneo local, partido que para los Aurirrojos será de vital importancia para seguir optando por un cupo al octogonal final, con miras de conseguir un lugar en competencias internacionales.

Asimismo, el Aurirrojo expresó, “Agradezco primero a Dios por haberme reencontrado con las redes y a la confianza del profesor Juvencio Betancourt, que a pesar de no haber metido tanto goles siempre me tenía presente, para ayudar al equipo con asistencias”, Manifestó Jesús Lugo.

Por otra parte, el “Muchacho de Santa de Cruz” de Aragua, señaló haberse sentido impaciente en los últimos encuentros por el tema del  liderato de goleadores del conjunto de la “Ciudad Jardín”, “Pienso que me había afectado bastante por querer romper esa marca, pero no baje los brazos nunca y continué entrenando el triple de lo que siempre me ponían hacer, eso fue lo que me ayudo a conseguirme con el gol una vez más”, asimismo resaltó de la afición Aurirroja, “Gracias a ellos soy lo que soy hoy día, siempre me han brindado el apoyo en los momentos buenos y en los malos, sentenció Jesús “Chuto” Lugo.

Los dirigidos por el profesor Juvencio Betancourt, no podrán contar con Jesús “Chuto” Lugo, para el duelo ante Carabobo FC, choque donde los de Maracay buscaran asegurarse un lugar para disputar el octogonal final, y optar por una competencia internacional, “El mayor de los éxitos para los muchachos, en Valencia siempre se nos complica por el tema de la grama sintética y el horario del partido, pero estoy seguro que nosotros estamos para cosas grandes y debemos estar unidos como una gran familia que somos”. Sentencio Jesús Lugo.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos