Primera División

Jesús Hernández: “Vamos a empezar a sumar pronto”

jesus_hernandez_deportivo_lara_petare_torneo_clausura_2016_1349x594

Deportivo Lara busca redimirse ante Academia Puerto Cabello por Copa Venezuela.  El último lugar en la tabla del torneo Clausura condena a los crepusculares a comenzar a sumar de a tres.  El goleador reojinegro Jesús Hernández dio su perspectiva del momento negativo que atraviesa el equipo.

“Contento por los goles, pero es un trabajo de equipo, si el equipo no está bien, por más goles que pueda marcar nadie está bien.  Necesitamos pasar página de lo que está ocurriendo, es difícil esta situación, esperamos lograrla avanzando de fase de Copa Venezuela”, subrayó el delantero.

El elemento crepuscular continuará en las filas rojinegras, en principio hasta el mes de diciembre, una vez terminado el Clausura.  Así lo confirmó a la Prensa del Deportivo Lara.

“Tenía una oportunidad de irme al fútbol extranjero, pero se llegó a un acuerdo entre mi representante y la junta directiva y estaré con el equipo hasta diciembre”, comentó.

Sobre el momento negativo que atraviesa Deportivo Lara desde los resultados, el goleador es positivo en cuanto al resurgir del equipo.

“Tengo fe de que el equipo se va a levantar, vamos a empezar a sumar pronto, de eso estoy seguro, voy a seguir trabajando para aportar y ayudar a conseguís las victorias”, finalizó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos