Primera División

Jesús Hernández regresó al Deportivo Lara

jesus_hernandez_lara_prensalara_1349x594

Luego de jugar en los últimos meses en el fútbol portugués, Jesús Hernández se reintegró al Deportivo Lara para disputar el torneo nacional y la Copa Libertadores.

“Fue una experiencia muy buena para mí. Aprendí cosas nuevas, mejoré en lo futbolístico y en lo personal. Aquí espero tener mayor continuidad y volver a mi mejor nivel”, comentó el delantero al cuerpo de prensa rojinegro.

Hernández estuvo cedido en el Belenenses, donde participó en 5 partidos ligueros, sin marcar, y anotó un gol en la Copa de la Liga lusitana.

Estoy muy contento con mi regreso y oportunidad que tenemos de jugar la Libertadores. Vine a trabajar y a aportar mi grano de arena para seguir mejorando”, aseguró el atacante de 25 años de edad.

La llegada de Hernández se confirmó pocos días después de la salida del argentino Lucas Gómez, que se marchó al Neftchi Bakú de Azerbaiyán.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos