Copa Libertadores

Jesús Hernández: “Nos faltó un poco más de profundidad”

jesus_hernandez_lara_2018_prensalara_1349x594

Deportivo Lara sufrió la primera derrota en la actual edición de la Copa Libertadores, luego de resistir en un largo tramo del partido ante el Corinthians brasileño.

“Estamos muy tristes por el resultado, por la derrota. A pesar de caer en Brasil el equipo se mostró muy bien”, afirmó Jesús Hernández, en declaraciones difundidas por el conjunto rojinegro.

El atacante fue titular en el duelo disputado en Sao Paulo, aunque tuvo poca participación en el esquema mayoritariamente defensivo del cuadro larense.

“Nos faltó un poco más de profundidad. Estábamos esperando al equipo muy atrás debido al respeto que le teníamos y también por el escenario”, reconoció Hernández.

Con la caída, Lara tiene 3 puntos en 2 partidos de la competición continental, por lo que su opción clasificatoria se mantuvo.

“En lo grupal debemos aprovechar los partidos que nos quedan en casa para así sacar ventaja en tan difícil grupo”, indicó el delantero, que reemplazó este miércoles al lesionado Juan Falcón.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos